UNA DE ALCALDES

El alcalde de Benidorm se gasta 10.300 euros al día en asesores, comidas y pagos sin justificar
Wanted

¿Qué tendrá Benidorm para ser una ciudad tan atractiva para los políticos?. En fin…Era para variar de tema (que mierd@ lo que ocurre en Ceuta y Melilla, xD…).  Pero los temas locales tambien importan…
No voy a entrar en transfugismos porque es un mal endémico en esta bulliciosa ciudad. En su día, años ha que ni me acuerdo, ya se comentaría lo suyo el tema Zaplana por lo tanto ahora toca conocer a “Mr. Pirlila”…que así llamamos algunos a Agustín Navarro, alcalde de Benidorm por la gracia de Diós y el clan de las pajines (que no por los votos del pueblo “soberano”) , un alcalde del y para el pueblo como todo el mundo sabe y conoce…
Pajinianos de pro  se “afotan” felices tras la hazaña. Nótese el porte del alcalde y la elegancia de mamá pajina
Nuestra pésima Ley Electoral y de Partidos es la responsable, entre otros dislates,  de que los ciudadanos de Benidorm (por poner un ejemplo) voten…. ¡total pa na!, puesto que con su voto gobierna el elegido por el tránsfuga de turno, y conste que me xode reconocerlo porque Zaplana me gustaba mucho en su función de Portavoz del Gobierno. Esa es una…
Pero lo que más me molesta en el caso del Mr. Pirlila (aparte de su cara de idem…) es lo que afirmó tras tomar posesión de su trona: Esto lo hago por el bien de los ciudadanos de Benidorm…o algo así de chorra dijo el artista por la radio, que se ve que los tontines que habitan esta ciudad no saben lo que hacen ni lo que votan y hay que protegerlos de ellos mismos a toda costa. Yo creo que todos sospecharon que por eso iba a ser…por su propio bien- Por Diós por la Patria y el Buey- sobre todo por el buey, que por el aspecto este debe zampar cosa fina, sobre todo chuletones de Avila.Bañuls, el transfuga, ya había protagonizado alguna que otra dentro del PP, pero entró otra vez por la puerta grande. Eso os pasa por templaditos que no templados…
Y bueno…a lo que iba: ¿Cuanto?..10.300 euros al día…¡menudencias!. Lo que muchos llaman el chocolate del loro y en este caso del loro, del lorito, de la lora madre, de la lora hija, papagayo y cacatúa…Las caras, rostros o jetas se las poneís vosotros al gusto….

Publicado por Candela en 8/22/2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s