SE SUPO: LOS GOLPES EN LA CABEZA PROPICIAN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS

Si es cierta la noticia que encabeza este post, Pepiño hubo de tener una infancia bastante traumática: O le dieron de capones en el cole para enseñarlo a vocalizar (sin conseguirlo), o se cayó repetidas veces de una higuera, de lo contrario una no se explica como es posible que este personajoide suelte tanta parida seguida sin sonrojarse ni que se le mueva un solo músculo del “rostro”.
Porque Pepiño no tiene cara, lo que tiene es mucho rostro y mucho desahogo cuando acusa a LA OPOSICION de oportunismo por visitar Melilla. Y no es que yo piense que Aznar sea la hermana Teresa y acuda a Melilla solo por altruismo, evidentemente es un político y busca votos (¿Qué otra cosa sino busca Pepiño..?), pero al menos se los curra. Pepiño..¡tontín!…que ya no cuela.
A estas alturas de la película y no se le ocurre otra frase, otro slogan, otra cosa mejor para atacar a su rival electoral…  O sea, que el PSOEZ abandona a su suerte a Ceuta y Melilla, pero lo grave es que a Melilla acuda Aznar. Lo grave no es que este territorio ESPAÑOL esté siendo presa de ataques furibundos de los hambrientos súbditos del morito pititón, lo grave no es que Rodríguez se baje los pololos y retire a las mujeres policía para no molestar a “vuecencia el sultanillo pertinaz”, lo grave no es el desabastecimiento que sufren estos ciudadanos españoles…ni el miedo a perder sus hogares y patria chica….La culpa la tiene el PP, por meterse donde no le importa.
Se vaya usté acostumbrando al “conceto” de que LA OPOSICION está para ejercer un control si piensa que El Ejecutivo no está haciendo los deberes, y en eso están faltaría más, y si de paso ganan votos, pues mire usté…ajo y agua…¡So democratadetodalavida!.
Cumplan ustedes con su obligación y pongan al moro en su sitio, de lo contrario evítennos el bochornoso espectáculo de este señor del “conceto” soltando paridas y mándenlo de veraneo a…..¿Pernanbuco, por ejemplo?.

Publicado por Candela en 8/18/2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s