¿QUIEN SE APUNTA?

CURSO BÁSICO DE EXORCISMO EN MEXICO

Se afirma que una de las mayores victorias del Demonio es conseguir que los hombres no crean en su existencia. Esto es algo así como lo de las meigas, que no existen, pero haberlas haylas.
No me estoy burlando en absoluto de los católicos ortodoxos, ya que para ellos el Demonio es un dogma de fe, pero a mi me ha engañado y, en consecuencia, me ha vencido. Aunque si que creo en “el mal”, de ahí mi interés por los exorcismos…que nunca se sabe.
Por ello, y en vista de las dificultades de nuestros tibios políticos de la oposición para rematar (politicamente hablando, se entiende) al ente maligno que nos desgobierna y a sus malas compañías, se me ha ocurrido que bien pudiera valer un hisopazo, o una jaculatoria, por probar….¿Y si luego es cierto?.
Tambien había pensado en el vudú, pero no he encontrado cursos y no me veo yo hincando alfileres a un “moñicot” de trapo.
¿Qué tenemos que hacer los españolitos para librarnos de esa “mirada positiva”, de el de la jeta de cemento “armao”? ¿Que podemos hacer para que él y su amigo, el del mal intestinal, dejen de pisotear nuestra dignidad y nuestros intereses dentro y fuera de España?.
En un país normal, y en las mismas condiciones, la gente hubiese salido ya a la calle para recordarle a estos meapilas quién les paga y para qué. Pero en España todavía hay muchos que creen que viven en el país de Jauja, y que dentro de pocos años miel y hojuelas…la llevan clara. Calculo que, como mínimo, nos quedan dos años de destrucción masiva, de leyes chorras y saqueo al personal. Sin ir más lejos ahora viene la Ley de Libertad Religiosa, genial, como si en España cada uno no fuese ya libre para elegir religión o ser ateo.
Me huelo el tema: Restricciones para los católicos y sus manifestaciones religiosas, no sea que los moros se ofendan..¿Qué serán… las fiestas de Semana Santa o les Fogueres de Sant Joan?, por no hablar de miles de fiestas locales esparcidas por nuestra geografía. ¿Se atreverán con Sevilla o se ensañarán con la Cruz de Caravaca?, quizá vayan por San Isidro para, de paso, llamar facha a la Espe…Es que no me lo imagino, aunque me temo lo peor.
Asi que…os recomiendo encarecidamente estos cursillos básicos, puesto que los católicos estamos en el punto de mira de Rodríguez, bien está que nos defendamos con agua bendita…o eso, o a seguir bebiendo Agua del Carmen “o Carma” (si eres catalán o hinduista), aunque creo que las reservas están casi agotadas.
Para los que no sois católicos, se admiten sugerencias…

Publicado por Candela en 8/10/2010

Responder

