¡MÁXIMA ALERTA POR LA SUPERBACTERIA MUTANTE!

Es muy posible que no tengamos antibióticos para tratar las nuevas infecciones causadas por estas bacterias al menos en los próximos 10 años

Muy posible no. Seguro…10 años mínimo nos quedan para minimizar sus deletereos efectos. Al lado de esta horripilante y miserable bacteria, no hay gripe del pollo o gripe A que valga…eso si, negocio habrá, fijo…
De todos es sabido del peligro de las mutaciones… Bacterias aparentemente inofensivas (como Bamby) , pero que a causa del uso y abuso desaforado de los antibióticos se van acostumbrando a ellos desarrollando mutaciones… que igual la ves con barretina o el capuchón negro que con la palestina puesta. De aquesta guisa, la bacteria mutante es inasequible al desaliento y se carga, como el caballo de Atila, todo lo que se encuentra a su paso. Lo primero que ataca es la cartera, pero no es tan selectiva, apetece tambien de otros medios de cultivo por lo cual, tras dejarte pelá la saca, te ataca la materia gris dejándotela como unos zorros.. que tal que acabas cantando  “La Internacional” en traje de noche y tacón de aguja si te descuidas. Tambien es teratogénica y martillo de embriones humanos, un completo…
El único consuelo que nos queda es que llegue antes de lo previsto el antibiótico adecuado para neutralizarla, porque hoy por hoy, solo se están utilizando contra ella los paños calientes y alguna que otra aspirina aunque, como lo que no mata engorda, la bacteria cada vez está más fatty (que nadie se llame a engaño)…que esta bacteria es un bicho “mu malo” y no se mata con piedra ni palo.
Voy a ver si me agencio un RT-20 con mira telescópica, por aquello de no acercarse mucho, evitar el contagio y asegurar el exterminio total de la bacteria asesina, dos Km. de alcance nada menos…aunque no se.. me parece excesivo, porque todo bicho viviente tiene derecho a la vida, y este no va a ser la excepción. En lugar de eso, esperaré a que se invente la máquina del tiempo para traslocarla al Pleistoceno, su lugar de origen…allí estará bien, y no molestará…salvo que alguien tenga una idea mejor.

Publicado por Candela en 8/14/2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s