LO QUE MUCHOS NO VIMOS

Gracias a las páginas de Juan Bosco Martín Algarra, muchos españolitos podemos recorrer visualmente aquellos años de la transición como si tal cosa, allí en el enlace está el video chivatón, pero para mayor comodidad del lector, aquí lo dejo.

Y no se les cae la cara de vergüenza a muchos, especialmente a Carrillo, este personajillo que habla de concordia y otras gaitas… ¿Fué esta la modélica Transición?. No quiero señalar con el dedo a loro pasado, pero me pregunto si el resto de demócratas desconocían el siniestro pasado del abuelo berengena….de lo contrario, solo puedo concluir con que la democracia española se fundó sobre barro y ceniza.
¿O es que alguno de esos próceres pensó por un momento que las personas cambian?

Este asesino, que todavía tiene la cara dura de hablar de memoria histórica, fué el responsable del asesinato a sangre fria de miles de personas, no solo en Paracuellos del Jarama sino también en las checas de Madrid, aunque ahora, como buen cobarde, lo niegue…Y todos lo sabían.
Me pregunto en qué estaria pensando la gente al escuchar su copla electoral. ¿Acaso en el PC no había nadie cuyas manos no estuvieran manchadas de sangre?. ¿Tanto miedo tenían a otra dictadura que lo hicieron todo deprisa y corriendo?. Pues no me lo creo, muerto Franco, cada buitre buscó su parcela de poder sin pensar en las generaciones futuras, en nuestro derecho a disfrutar de un mundo mejor al que tuvieron ellos; un mundo sin Carrillos ni guerracivilistas, en el que las dos Españas fuera solo un triste recuerdo…
Si la casa se empieza a construir por los cimientos, no me extraña que nuestra “democracia” se haya derrumbado al primer soplo de viento, porque el que nos desgobierna, si hubieran existido sólidos cimientos solo hubiera sido eso…un soplo de viento que nadie hubiera ni advertido. Y ahora ahí está, tan pancho Rodríguez, creyéndose Napoleón, que hasta se mete la mano en la chaqueta como él. Y con él, Carrillo, ese sórdido personaje que huyó como un cobarde dejando morir a los suyos en el puerto de Alicante. ¿De qué memoria hablarán sus votantes?…y afines.
Reniego de esa modélica Transición, y a los hechos me remito…que a mi que puñetas me importaba una guerra fratricida, una mancha en nuestra historia, a no ser para estudiarla de forma imparcial para no caer en los mismos vícios de los que nos precedieron. Pienso luchar para que otras generaciones no tengan que sufrir este tufo naftalinoso nunca más…
CARRILLO: ASESINO. Por una democracia de verdad, por el futuro de nuestros hijos, espero que muera a tiempo de que estos no presten mucha atención a su entierro y quede borrado de la memoria de los españoles para siempre.

Publicado por Candela en 8/16/2010

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s