LA MIEMBRA PEPIÑA.

¡Antiembajadores!….lo pensó, lo dijo y se quedó tan pancha, y es que el subconsciente es la leche y muy delator, y existen lo que se llama actos fallidos, cosas que hacemos y decimos que delatan lo que de verdad hay en nuestra psique, porque…: ¿Acaso Ceuta y Melilla son ya de Marruecos?. ¿No ha caido la miembra en el pequeño detalle de que en Ceuta y Melilla gobierna el PP?..…¡Uy que tontería!. Elenita, ¡muhera!… si tu “boy” no abre el pico porque es un miedica, deberías agradecer que alguien se acuerde de que estas ciudades existen.
Elenita maqueá
Elena riega las flores de Moncloa, que os lo juro que es verdad, y limpia su casita…es todo bondad y está convenciada de que el socialismo pretende equilibrar el nivel social de la gente con menos oportunidades: Equilibrar el mercado y la democracia, la tierra, la ecología. Pretende equilibrar las diferencias entre los sexos, que tengamos las mismas oportunidades. ¡Ohhhhhhhhh…..!
Eso de equilibrar que se lo diga la miembra a la clase media, que la están equilibrando con la baja y a la baja con los pobres ¡con un par!. Diga que sí …si es lo suyo del socialismo: Equilibrar por lo bajo y distribuir equitativamente la miseria.
Elenita sin maquear
Otra de sus perlas fué asegurar que “el nasciturus está más protegido” con la nueva ley del Aborto . ¡Donde va a parar…!
Para demostrar que en PSOE la igualdá es un hecho, la miembra  Elena Valenciano se las va marcando por soleares…no solo los Pepiños sueltan partos y paridas, ellas también…¡porque yo lo valgo..!

Publicado por Candela en 8/19/2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s