¿»CONSPIRANOIA» O MIRADA CRÍTICA?

 

 

Chacón utiliza el 11-M para justificar la presencia de las tropas en Afganistán

¿Puede la oposición ejercer de oposición sin que estos inútiles demostrados la acusen de oportunista?. Según Chacón, Rajoy aprovecha los momentos de dolor y el riesgo de los militares en Afganistán al pedir explicaciones por lo ocurrido y plantearse la retirada de tropas de ésta guerra sin sentido y perdida de antemano. En ese caso…¿Como se definirían a ellos mismos con su «no a la guerra» ornamentado con la farándula en el caso de Irak?, ¿hipocresía, cinismo..?
Sin contar con la utilización vergonzosa del 11M, para sacar rédito electoral, pasándose por los forros a los muertos y la jornada de reflexión…que aquí ya se adivinaba lo que ésta gente piensa de las leyes, que están para no cumplirlas. Un mínimo de pudor político hubiese exigido que Chacón no mirase la paja en ojo ajeno… Para más coña marinera, la menestra que se caga en la puta España afirma que:…. la finalidad es evitar que vuelva al poder «el régimen criminal talibán, aliado de Al Qaeda, y por lo tanto para evitar que pueda volver a planear atentados como los de Nueva York, Londres, Casablanca o el de Madrid«.

Yo no me apunto..

Con estas palabras, reconoce implícitamente que el atentado del 11M se debió a la guerra de Irak. ¿En que quedamos menestra?:
– Nos vamos de Irak para que no haya atentados y permanecemos en Afganistán por el mismo motivo, me lo expliquen…
– La sentencia del 11M concluye que no se conoce la autoría intelectual del atentado, pero… menestra dixit que el atentado vino de Al Qaeda. ¿Hay algo que ella sabe y que el juez Bermúdez desconocía?
Nos merecemos un gobierno que no nos mienta, que no nos manipule, que no nos llame imbéciles….¡Y «usté» que lo diga don Rubalcaba!…¡con un par!. De paso, necesitamos… un gobierno, y punto.
Rodríguez se está dedicando tanto a hacer oposición que (como es natural) la oposición le molesta, porque para eso ya está él ¡que porras!.
¿Porqué no nos dicen la verdad sobre el 11M, Faisán y su amor desmedido por unos viles asesinos etarras?. Rodríguez no quiere marcarse un tanto con la negociación con ETA (aunque si se tercia no le haría ascos). Rodríguez teme lo que pueda contar ETA, así de claro lo digo, porque así lo pienso.
Y se metan ustedes su «conspiranoia» do les quepa….

Publicado por Candela en 8/27/2010

 

Deja un comentario