MEMORIA HISTÉRICA: ERROR FATAL

TV3 confunde el grabado de un niño con el de un brigadista de la Guerra Civil

 
 Aquí, unas brigadistas disfrazadas de autóctonas, posan para la posteridad.

En fin….
Yo de vosotros leería el artículo entero, que si adelanto algo más me da la risa floja y me voy a comer letras.

Lo que está claro es que Owen y Yannick sí han pasado a la posteridad gracias al buen hacer periodístico de TV3, con la inestimable ayuda de un actor que pasaba por ahí y de un supuesto paleontólogo.

Y es que estos de la Memória Histérica, cuando se desmelenan son únicos. Ya sabemos que “sienes y sienes” de grupúsculos han obtenido suculentas subvenciones de determinados municipios para rescatarnos de nuestra ignorancia y desmemoria (en este caso toca la batalla del Ebro) , y claro, el dinero está para gastarlo. Solo que como el que parte y reparte se lleva la mejor parte, luego no da la cosa para contratar gente seria…y pasa lo que pasa.

Si Garzón era “uno y trino”…. como lo que dicen de Dios, y se gastaba nuestros eurillos a mansalva y por millones dando conferencias y abandonando otros casos de su juzgado (aunque de cobrar el mes no se olvidaba) pues eso…que al faltar ÉL, “se aparecieron” otras gentes como relevo que nos birlan los dineros aunque esta vez repartiendo el botín en pequeños montoncitos. Lo mismo me da, que me da lo mismo…el caso es que el dinero del contribuyente destinado a estos avatares es el que no se gasta en sanidad o en enseñanza…o en crear empleo.

Ahora no, pero mañana mismo me voy a hablar con Sonia Castedo…por si en las ruinas del Castillo de Santa Bárbara se pudiese cocer algo. Igual me hago rica y emigro a Nueva Zelanda…y porque no hay más lejos…

Publicado por Candela en 8/11/2010

Responder

