AFGANISTAN: TALIBANES ASESINAN A OCHO MÉDICOS EXTRANJEROS

«Matar al cristiano»
Un portavoz talibán que se identificó como Zabiulá Mujahid reivindicó la autoría de los asesinatos y los justificó asegurando que se trataba de “espías de las fuerzas americanas”.

Estas son cosas que ocurren en un país EN GUERRA. Tanto estos médicos, como otras personas que actuan en Afganistan aportando ayuda humanitaria, son conscientes de que existe este peligro, a pesar de todo allí continuan… En cualquier caso, estos bestias, se justifican diciendo que eran espías americanos, según otras versiones los Talibanes matan a cualquiera que no profese su fe “El Islam”, preferiblemente cristianos, no vaya a ser que hagan proselitismo del amor al prójimo.
Y que nadie me venga con el rollo de la Santa Inquisición, que los cristianos actuales nada tenemos que ver con ella, pero es una rancia muletilla que los pijoprogres utilizan con frecuencia para defender la alianza de tontorrones de Rodríguez.
Mientras Rodríguez sigue con su alianza y sus dislates (los soldados españoles van a Afganistan a repartir flores y todo eso…), nuestros vecinos del sur reclaman Al Andalus…
Y digo yo: ¿Quién ganará Valencia?, los catalufos de barretina o el Sultán de Marruecos…se aclaren. Más que nada porque me gustaría saber en que idioma deberé hablar en el futuro, so pena de muerte, el catalufón o el labalabá…
Sepa Rodríguez que, a este paso, solo va a gobernar en Extremadura (si no la reclama nadie, claro..). Pero a él le da igual, total, no va a ser presidente siempre; que de sus chorradas y alianzas con unos y otros…ya nos apañaremos los interfectos, a Rodríguez siempre le quedará París…como a Jomeini.
Desde aquí le aviso: Ni somos de la catalufolandia nacionalista, ni somos bereberes, somos españoles y defenderemos este derecho muy a pesar suyo. Que usted sea un cobarde “aprovechao” no cambiará la historia…

Pasaron los años, el Cid vivía en Valencia, ciudad que gobernaba.
Mientras el rey Alfonso sometía otra vez a los moros andaluces. Estos volvieron a pedir ayuda a Ben Yusuf. El caudillo árabe se dirigió a Valencia y la sitió.
Quiso la mala suerte que una flecha alcanzara al Cid una mañana, cuando se asomaba entre las almenas a estudiar los movimientos del enemigo. El Cid cayó herido de muerte.
Toda la noche sonaron los tambores moros. En el interior de las murallas se preguntaba qué podían hacer sin su señor.
Cuando amaneció se abrieron las puertas de Valencia y por ellas salieron al galope todos los caballeros que había en la ciudad, con el Cid a la cabeza, pues sus hombres le habían vestido, ceñido sus armas, y montado el su Babieca.
Los moros, viendo al Cid montado en Babieca, no salían de su sorpresa. El pánico cundió entre ellos, que huyeron.
Así fue como el Cid Campeador había ganado su última batalla.
Cantares del Mio Cid.

Mio Cid fué el nombre que pusieron los moros a Rodrigo, en señal de respeto y admiración, cuando reinaba Alfonso de Castilla…miren si viene de antiguo, así que se vayan olvidando del Al Andalus..pena no tener un gobernante que reclame Cuba y Filipinas, total, ya puestos….

Publicado por Candela en 8/08/2010

Anuncios

Un pensamiento en “AFGANISTAN: TALIBANES ASESINAN A OCHO MÉDICOS EXTRANJEROS

  1. Muy bueno tu comentario ,,me he reido un monton con esas denominaciones de catalufos y labalada o algo asi al referirse a los morubes , y a nuestro cobarde,mentiroso hijo de puta total de Rodriguez ZP , el mas gilipollas de la galaxia , vivo en Valencia y la quiero como es Española y Valenciana y si quieren que vengan a tocarnos los huevos los catalufos o quien sea, aqui los esperamos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s