MAMARRACHO CON TRICORNIO

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/justicia-avala-los-simbolos-religiosos-los-cuarteles

 Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha rechazado el recurso interpuesto por un guardia civil que solicitaba la retirada de la imagen de la Virgen del Pilar en el cuartel de Almodóvar del Río, Córdoba.

 Una de dos: O en España la tasa de  majaderos por metro cuadrado es superior a la del resto del mundo, o bien existen entes bien pagados (o mal, me da igual), que no tienen otra cosa mejor que hacer que interponer denuncias chorras. Me inclino por lo segundo, porque ningún guardia civil en su sano juicio interpondría dicha demanda cuando se tienen enemigos más letales que la estatua de la Virgen del Pilar (en la imagen, la viuda de un compañero asesinado por ETA).

 Será que a este mamarracho con tricornio no le importan una higa los etarras venidos a más de Rubalcaba, bien podrías haber interpuesto una denuncia por esto, so descerebrado. Será que no le importa que le acaben de bajar el sueldo los mismos incompetentes que liberan a los asesinos…pero lo de la Virgen…¡Eso si que es intolerable, antidemócrata y ataca su libertad!……¡Olé tus huevos!… el paro, el terrorismo, la desmembración de España, su ruina y su miseria no son nada comparadas con una inofensiva imagen de la Virgen…

 La Ley de “Libertad Religiosa” se acerca. COMIENZA EL ESPECTACULO.        

Publicado por Candela en 8/03/2010

Anuncios

Un pensamiento en “MAMARRACHO CON TRICORNIO

  1. Bueno es que ahora en el ejercito a partir de capitán ya nadie asciende por meritos (socialista Lex) solo a dedo de los políticos

    En caso de guerra todos muertos pero entre tanto los qu e quieran ascender tendran que dar muchos “besos negros” a los político s Esperemos qu e lo haga la intimidad y o lo retransmitan por tve1en

    El ilustre estúpido del tricornio ya debe de estar próximo a ser general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s