SUCEDIÓ EN JERUSALÉN

A grandes males, grandes remedios. Solucciones que en España resultarían utópicas si se diera el mismo caso con un etarra. ¿Qué es mejor, defenderse o vivir con miedo y ceder? Yo lo tengo claro.

1) Un trabajador de la construcción palestino que conducía una excavadora en Jerusalén, se abalanzó sobre los autos y autobuses que transitaban por la avenida Iafo, cerca de la estación central de Autobuses. Al menos cuatro personas murieron –una mujer que conducía un auto entre ellas- y varias resultaron heridas, 7 de gravedad. El tractor impactó contra dos autobuses y uno de ellos volcó. Dos policías dispararon contra el palestino y finalmente lo mataron.   El terrorista era residente de Jerusalén Este y estaba trabajando en la construcción de las vías del tren liviano.Él se dirigía con la topadora hacia el mercado abierto Majané Yehuda y podría haber causado una tragedia aún mayor.

2) El terrorista es eliminado en el acto.  Un soldado israelí fuera de servicio saltó a la excavadora-bulldozer con la que el terrorista palestino arrolló a vehículos y autobuses en el centro de Jerusalén el miércoles y de varios tiros acabó con su vida.  Imágenes de los instantes decisivos.  El saldo fatal: 3 muertos y 47 heridos.  02/07/08

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “SUCEDIÓ EN JERUSALÉN

  1. Esta noticia sucedió hace ya algún tiempo. Me acuerdo que la vi en un noticiero nacional. Aquí se puede ver el grado de locura y de odio que tienen los Palestinos hacia los Judíos. Solo a un loco se le ocurre llevar a cabo semejante barbaridad. Saludos

  2. Y solo los que nos desgobiernan serían capaces de liberar a este tipo o a otro igual de la carcel. He querido poner en la polémica el video de vodpod de los niños pakistanies pero no me coge la clave.

  3. Así, sin mas, es como se debe tratar a un terrorista.

    Sin ningún miramiento, a ver si la gente se termina dando cuenta que democracía no significa ser “blandengues”, “pusilánimes” o “primos”. Vamos, que no es lo mismo democrácia que “primocracía”.

    Y con los terroristas ni se dialoga ni se negocia, SE LES ANIQUILA.

  4. No conozco al tal freddy el químico pero me imagino que debe ser uno de esos desadactados mentales que anda colocando carros bombas en las ciudades Españolas. Deducción lógica puesto que pertenece a ETA. Y por otro lado, que lástima que el vídeo en el que acribillan al salvaje terrorista este no haya sido tomado de frente y con mas nitidez, para disfrutármelo.

  5. Fredy el químico es Rubalcaba jaime, o sea que cuadra con tu deducción.

    Ese video es una muestra de como se sobrevive al terrorismo, aquí por desgracia los que mueren son los inocentes, y no tienen justicia porque el encargado es Fredy, y a él le mola más los etarras. El los vende como patriotas, un patriota no asesina bebés a traición.

  6. Hola amiga; espero que estés bien: Perdona que no me pude despedir de ti, pero todo fue muy rápido. Fui reintegrado a mi trabajo del que fui despedido hace 8 años. Eso es en las minas del Cerrejón departamento de la Guajira al norte de Colombia. Me dejan libre el sábado y el domingo, y aprovecho y me vengo para mi ciudad para compartir con mi esposa e hijos. Ahora mismo estoy aquí y he publicado algunos artículos en el blog. Gracias por tu apoyo. Un abrazo cordial

    • jaime, gracias por ayudarme con mi blog. No te preocupes, *entiendo*, no dejar de publicar en tu blog. Maana contestar a Malapeste, he tenido y tendr unos das algo malos, lo siento, pero nunca olvido ni a los amigos nio un favor. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, cuenta como te va de vez en cuando.

      Tu amiga Candela, de Alicante. Un beso.

  7. Me he negociado la salida por una buena cantidad. Ellos estuvieron de acuerdo ya que a ninguna empresa le conviene que un trabajador al que despidió hace algún tiempo, sea reintegrado. Me acostumbré a mi negocio y ya no me siento tan bien para trabajar tan duro. Cordial saludo Candela

  8. Oye Arnold, en primer lugar sí que publico la fecha: 02/07/08

    Y en segundo ¿Quién te crees que eres tú para decirme lo que debo o no publicar en mi blog? ¡Jo qué plaga!

  9. Hey Arnold; la fecha de la noticia fue publicada; así es que pedazo de imbécil lo mejor que puedes hacer en estos momentos es irte de paseo, entendido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s