HASTA LAS NARICES DE CHACÓN

Los militares salen a la calle contra Defensa

Cagarse en la puta España ya estuvo feo, y es lo que hizo esta menestra (baja en calorías), al solidarizarse con Rubianes. Más subrealista fué que, dadas las circunstancias, esta ¿señora? fuese nombrada Ministra de Defensa. De lógica pura es entender que, si Carmencita se cisca en España, mal nos va a defender (digo yo).

Mal estuvo que no permitiese la Sagrada Misa de la Virgen del Carmen en Marín, aunque solo fuese por respetar las tradiciones del ejército. Mal y muy mal no permitir portar barba a los Caballeros Legionarios, qué quiere que lleven ¿totos?. Fatal no permitirles portar al Cristo en andas esta Semana Santa. Muy penoso el ver en una foto, como una señora coronel le lleva el abrigo como si fuese su chacha…

 

Y como todo tiene su colmo:

 

Para AUME dadas las “limitaciones” que establecen las normativas “lo mejor es que no haya ninguna ley”. “Vamos para atrás. La Ley la ha vendido la ministra como el culmen de la modernización de las Fuerzas Armadas”, ha aseverado Casado, para criticar que Defensa ve la modernización como una forma de convertir a los militares en “auténticos esbirros, que no piensan, no pueden hablar, son sordomudos, no tienen relación con la sociedad civil y no pueden opinar”.

La asociación ha advertido además de que la nueva normativa afecta a los guardias civiles en misiones internacionales así como al personal civil que trabaja en las Fuerzas Armadas, por lo que estima que tanto las asociaciones del Instituto Armado como los sindicatos se posicionarán al respecto.

 

Y luego dirán que es la derechona golpista la que calienta al personal…¿Os recuerda a algo?

 

Carmencita: ¿Porqué no lo dejas mona…?.

Publicado por Candela en 7/27/2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s