BALEARES: OLLA CANIBAL

El PP de Baleares, verlo y no creerlo

Por la parte que me pueda tocar del pastel en un futuro, quizá no muy lejano, me parece oportuno mentar algo alarmante que está ocurriendo en Baleares, donde la plataforma independentista Avançam quiere convocar referendums independentistas como en Cataluña y…¡oh sorpresa|, los concejales del centro derecha van y votan a favor o se abstienen a pesar de que la dirección regional del PP indicó votar en contra. Si pinchais el contacto, lo explican muy bién en el blog de Aleix Vidal Cuadras.

Los nacionalistas catalanes, en su delirio orweliano, consideran como países catalanes a Baleares y a la Comunidad Valenciana, aunque aquí  lo que ellos consideren o dejen de considerar nos la trae al pairo a la mayoría, por eso, este asunto en sí mismo no tendría la menor importancia puesto que al PP Valenciano no se le suponen ideales secesionistas, en un principio. Pero cuando las barbas de tu vecino veas quemar…

Lo que está claro es que Rajoy no se entera, o le da igual, o no quiere ganar las elecciones. Es un hecho conocido la infiltración entre las filas peperas de elementos del PSOE (una de las posibilidades que se da como explicación en el post del blog de Vidal) ..¡Pero si tenemos a Gallardón como paradigma de la rama pepera del PSOE madrileño!. Por aquí, en la Comunidad Valenciana nos conocemos todos, y  ocurre, vaya si ocurre…no estoy hablando de transfugismo ni de camaleonismo político sino de deliberada infiltración ante la pasividad de los dirigentes regionales.

 Puede que a Rajoy no le interese mucho el ganar las elecciones (es un posible porque Aznar ya lo hizo en una ocasión), pero no corren los mismos vientos, y a la gran mayoría de Valencianos nos interesa, y muchísimo, que no puedan gobernarnos los pajines y compañia. Por lo que nos gustaría saber que va a hacer Rajoy al respecto con sus peculiares isleños. Debe ser contundente y rápido, de lo contrario, corre el riesgo de que la pólvora se extienda y seamos nosotros, el pueblo, los que nos achicharremos.

España necesita un giro de 180º, un gran cambio, si a Rajoy no le interesa, que ceda el puesto a nuestra Dama de Hierro cuya iniciativa y congruencia política es bién conocida. El quizá pueda esperar, España no.

Publicado por Candela en 7/29/2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s