ZEROLO SE VA AL CARIBE

Pedro Zerolo, ¡embajador de la ONU sobre el VIH/sida para América Latina y Caribe!

Pues si. Zerolo, en la foto con su amigo el oso Yogui, embajador sobre el VIH…que lo mandan a la ONU a salvar vidas.
Supongo que estará empapado de lo que es en realidad el susodicho virus, porque claro, mandarlo en calidad de “flower”, no es serio…
Con la ONU hemos “topao”. ¿Se dará alguien cuenta en nuestro Ministerio de Sanidad de con qué problema nos enfrentamos?. Naturalmente, en el caso de los homosexuales el riesgo de infectarse con el VIH se dispara, puesto que cada órgano está diseñado por la madre naturaleza para cumplir una función específica y, al alterarse el orden natural de las cosas el virus encuentra un mejor caldo de cultivo, y se ensaña. La mayoría de infectados por este virus son homosexuales, eso es un hecho, pero hasta la fecha y aparte del preservativo, no se ha encontrado ningún otro medio farmacológico o de barrera con el que limitar su contagio.
¿Va Zerolo a descubrir América, o a volver al ya manido “póntelo-pónselo”?, que por otro lado, comprobado está que no sirve de gran cosa, puesto que el número de infectados va en aumento.
Dicho lo cual, para mi que Zerolo se va al Caribe de gratis total, con la excusa del maligno bichito. Tanta gente válida investigando…y mira tu.
Zerolo tiene una ardua y ruda misión, pero no os preocupeis, que como no le pique un mosquito gigante volverá ileso. La proxima vez que lo manden de observador a Afganistan, quizá convenza a los Talibanes de que hacer el amor, y no la guerra, es guay.
Que no es serio vamos…que hay vidas en juego y, charlotadas a costa de la enfermedad y la muerte, las justas… Si Zerolo quiere Caribe, que se vaya a El Corte Inglés y se pague él su sarao, como el resto de los mortales.

Publicado por Candela en 7/23/2010
10 pensamientos en “ZEROLO SE VA AL CARIBE

  1. jaime gracias 🙂

    Desde hace casi una hora estoy teniendo problemas de conexión, donde estoy tengo pocos megas y encima hace un viento huracanado que quizá ha afectado al cableado, veremos si me coge el comentario.

  2. Ya se ha pasado ¿Quién es el imbecil con nick AhmadinejadOmar, que de moro no tiene nada. Creo que es un troll progreta de la factoría de Pepiño o similar. Iba a dejarle un comentario en Youtube pero luego lo he pensado y que lo alimente su madre.
    Un saludo.

  3. Lo que nos están mostrando los elementos de rastreo que tenemos en el blog; es que se trata de un Chileno que tu conoces ampliamente comentando en patria Judía. Ha utilizado varios nicks y parece que está usando un camuflaje tipo proxy navegación anónima. Pero lo que no sabe él es que hay un sistema al que no puede engañar, y por ahí es que me lo pesqué. Es mas, henrick, es él mismo. Saludos

  4. Por cierto, tras llevar varios días sin aparecer por “PJ” ayer volvió y otra vez con sus nicks primitivos, los de EinRich y cosas afines.

    Pro no problem, ya le he “saboteado” todos, 😆 😆 😆

    Aun así, esto sigue demostrando que para evitar a estos sujetos, la mejor fórmula es configurar los blogs para “moderación de comentarios”. Estos tipos viven sobre todo de que lo que ellos consideran “sus ingeniosas intervenciones, que son únicas y las mas avispadas” las vea la gente, cuanta mas mejor y si resulta que nunca las ve nadie, rabian mucho, echan espumarajos por la boca, protestan insistiendo y diciendo que “le estás censurando y que donde está la libertad de expresión” pero al final se retiran vencidos (y aun mas resabiados, cosa que a mi me mola un montón 😆 😆 😆 la verdad es que gozo imaginandolo).

  5. ¿En qué entrada? 🙂

    El problema es que si no entran ¿de quién te vas a reir? Le dan salsa a la cosa y siempre estás a tiempo de borrar. Si, te vienen con eso de la censura, a mi me da igual. Si entran insultando o “quedandose contigo” se spamean y listo 🙂

  6. No puedes verlo, ¿no te digo que ya se las he “saboteado” todas? 😆 😆 😆

    Y yo me quedo con mi sistema de moderación, insisto en que lo que mas les duele,mas rabia les da y lo que mas les hace sufrir a esos gilipollas es ver que sus comentarios no salen a la luz.

    A mi me gusta golpear duro.

    Lovely day.

Responder

