ETA: MATAR ES GRATIS

ATENTADO EN CASA CUARTEL DE BURGOS

Uno de tantos. Cualquier imagen sirve para recordarnos lo que hizo, hace y continuará haciendo ETA: Matar, asesinar, extorsionar.
Suponiendo que fuese cierto (que no lo es) : ¿A mi que me importa si unos cuantos de estos cobardes, miserables asesinos se arrepienten?, deben cumplir su condena y punto.
Rubalcaba indulta y otorga, en su bondad,  beneficios penitenciarios a estos canallas con las manos manchadas de sangre, a Rubalcaba si que le importan, y tanto que le importan…porque pretende sacar réditos políticos a su desvergonzada actuación.
 Rubalcaba , que debiera ser el garante de nuestra seguridad deja en la calle a estos matones. Desde ahora, ETA ya sabe que matar es gratis. Gracias Rubalcaba, gracias por beneficiarte a costa de la sangre de los inocentes; ellos no van a renacer, sus familiares los han perdido para siempre, a ellos y a su patria chica.
¿Debo entender que, si yo agarro una pipa y le meto un tiro entre ceja y caja a alguien que me moleste,  que no me guste..por ejemplo a un vecino coñazo…si yo hago eso y luego me arrepiento con el alma, me va usted a perdonar también?.
¡Y una porra!, yo no le daría rédito político alguno, el vecino tampoco..
¿Es usted consciente de lo que significa “apología del terrorismo”?. Pues según yo lo veo, eso es lo que usted acaba de hacer.
Lo repito, gracias Rubalcaba por su cobarde y despótica acción, ya sabemos que usted está a salvo…para qué dar más importancia a esta vil maniobra política.

Publicado por Candela en 7/22/2010
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s