SE ADMITEN PORRAS: ESPAÑA-ALEMANIA

 

– Cinco millones de parados. Bueno, este mes algunos están de camareros. Todo un éxito de la “política económica” zapateril.

– Pensiones congeladas (que con 400 eurillos van que se matan y aún les sobra para pipas)..no, no…no han venido los del PP, ha sido el del talante, ¡que siii!, que hasta el presidente de China pasando por “la fracasada” y Obama le dieron un capón dialéctico–¡¡pero hombre no le dijeron que el ahorro empezara por los ancianos y otros afortunados!!.

– Funcionarios con el sueldo rebajado en un 5% de media (¡ojo!, a los ricachos como yo nos sube a un 7%)..mmmm, que con las retenciones actuales de más del 30% calculo que un ..mmm 40% del sudor de mi frente se lo queda el Gobierno. Total “pa na”, porque esto y más se lo traga el Estatuto Catalán, pero ya).

– Subida del IVA, y….proximamente el IRPF (no nos vayamos a hacer ilusiones).

¡Pero este de que va!… Solo es una exclamación retórica, porque es evidente de que va este señor por la vida. Desde luego, de socialista no, o vaya usted a saber porque el pijo-socialismo español (tardofranquistas hijos y más parentela) calza de Prada y se codea con los banqueros..que si…que ustedes tienen también derecho a ser ricos, pero no esquilmando a los españolitos de a pié.

Y a todo esto…¿De que se ríe D. Rodriguez?, esta vez con “gracieta” incluida

Anuncios

6 pensamientos en “SE ADMITEN PORRAS: ESPAÑA-ALEMANIA

  1. Esto del desempleo es mundial; pero sin ánimo de ofender Candela, ustedes deben ser los campeones mundiales en esto del desempleo.
    5.000.000 es una cifra muy elevada. El último reporte que tenemos acá en Colombia estaba casi llegando al millón de desempleados.
    Es urgente un cambio de gobierno allá en tu país. Cordial saludo

  2. Claro que también sería bueno que publicaras cuantos son ustedes allá en España, para poder saber cual es el porcentaje real de los desempleados en su país.
    Cualquier ayuda que te pueda brindar para la configuración del blog, ya sabes que cuentas conmigo. Utiliza el correo para cualquier inquietud que tengas. Saludos

  3. El desempleo real es mayor del 20%, estará ya en los 6 millones, pero excluyen a los que están en cursos, por ejemplo, con lo que la cifra oficial se queda corta. La verdad no ofende jaime, es terrible lo que está ocurriendo aquí.

    Te iré preguntando, gracias jaime.

  4. Fíjate Candela ahora que tu tocas ese tema; Aquí en Barranquilla se ha desatado un tremendo problema, porque aquí mucha gente se rebusca con un trabajo informal que se llama mototaxista, no se si en alguna ciudad de España opera este sistema de transporte, pero el alcalde local el doctor Alejandro Char ha prohibido dicha actividad en la ciudad; y de esta actividad vivían alrededor de unas 150.000 personas. Han habido protestas, han quemado buses del sistema transmilenio; le han roto los vidrios a los negocios que son del alcalde etc etc. Es un caos total.
    Ojalá y el alcalde reconsidere esta medida ya que está perjudicando a mucha gente que vivía de esta actividad.
    Candela lee el correo. te envíe uno. Cordial saludo

  5. Aquí, en algunos aeropuertos pueden verse vehículos particulares que se ofrecen como taxis, pero está prohibido y si te trincan te multan.

    No puedo leer entero tu último mensaje sobre el post de los tiburones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s