UNA LANZA POR INTERECONOMIA

El concepto de normalidad, resulta de algo que se encuentra en su estado natural o que sirve de norma y regla. En psicologia, se define como hacer mención de cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo. La distribución normal Gaussiana es la distribución (en cuanto a probabilidad) que con más frecuencia estadística aparece, es decir LA MAYORÍA ESTADÍSTICA. Teniendo en cuenta dicha definición, lo normal no es ser gay sino heterosexual y de esto no se puede desprender un tinte peyorativo, sino definitorio.

Por otro lado, los derechos civiles del colectivo gay están más que garantizados en España. La cuestión es: ¿Que derechos, en realidad, se reivindican el día del orgullo gay? ¿Alguien podría informarme?. O quizá se trate de una mera celebración.

En cualquiera de los casos, a mi me parece una fricada de dos pares, como me parecería una fricada si se celebrase el día del orgullo heterosexual y las mujeres se disfrazasen de Barbyes y los hombres de machotes (tipo “chulo de merendero”), dedicándose a magrearse en público. Es solo una cuestión estética y de buen gusto, ciertas facetas del ser humano, como la sexualidad hetero un homo, están dentro del terreno de la intimidad de las relaciones personales.

¿Soy fascista y homófoba?, de ninguna de las maneras, como no lo son millones de homosexuales a los que no se les ocurre exhibir su intimidad publicamente (porque los hay…), y es que el buen gusto no es patrimonio de los heterosexuales.

Quienes han tildado de fascistas, homófobos y otras lindezas a ciertos periodistas del grupo INTERECONOMIA parecen no tener en cuenta que desde las carrozas multicolores se insulto a la Iglesia Católica y se marginó a los gays judíos (pero eso no es homofobia), se insultó al PP, un partido democrático (pero eso no es fascismo). Es decir, que según las normas de lo políticamente correcto, solo se puede considerar insulto si este va dirigido contra la progresia y sus alrededores mediáticos y lobys de poder. Pues miren, ya va siendo hora de aparcar el victimismo, el que da, debe estar dispuesto a “encajar”. Si cada vez que desde los entornos progres han llamado cerdos de piara a los que tenemos un sentimiento conservador de la vida, a los que reividicamos con orgullo el ser de derechas, los juzgados de guardia estarían colapsados.

A las celebraciones no se acude a insultar, denigrar o marginar a ninguna opción de la condición humana. Es más, el que exhibe voluntaria y publicamente, debe asumir la crítica con naturalidad, o lo que es igual, a la hora de aceptar las consecuencias de nuestros actos “se viene uno llorado”.

Me parece estupendo que ustedes estén orgullosos de ser gays, esa es su opción, pero el insulto y la descalificación no tiene nada que ver con la opción sexual sino con otras cosas más materialistas ¿No es cierto?. Money, money, money…….!!!!!

Anuncios

6 pensamientos en “UNA LANZA POR INTERECONOMIA

  1. Pues ahora creo que el Zerolo anda echando espumarajos por la boca debido a que el Ayuntamiento ha abierto un expediente por ruidos a los de la fiesta de Chueca.

    Con lo majo que era ese barrio durante la primera mitad de los 70………..

  2. La última vez que estuve en Chueca me pegué un trompazo contra una moto porque tropecé con una lesbiana invisible jaja! Ahora habrá más ruido porque el piti es fuera..

  3. Aquí en mi ciudad Barranquilla; la mayor manifestación que hacen los gays, se lleva a cabo en los días del carnaval. Es una especie de desfile que ellos realizan caminando por las calles del norte de la ciudad. Por cierto ya se viene aproximando la fecha. Son 4 días; y este año comienzan el 5 de marzo.
    Yo les soy sincero; yo no los tolero. Hay muchas mujeres bellas en este mundo para tener que ir a buscar a otro hombre. Cordial saludo a todos

  4. Todavía no me manejo muy bién con W.P y no se ni como quitar la moderación, que no me gusta, ni como añadir los botones de facebook etc.., ya me iré aclarando poco a poco.

    Supongo que a ellos no les gustan las mujeres, lo que no entiendo es porqué se disfrazan de flawers y porqué les gusta exibirse así, es patético. ¿Eres de Barranquilla la del caimán?, los carnavales de allí son conocidos.

    Un saludo jaime.

  5. No; Candela ellos no se disfrazan de mujer; ellos son como mujeres de verdad; y te pueden llegar a confundir si no los analizas bien.
    El desfile se llama el desfile de los gays y forma parte del carnaval de nuestra ciudad; pero yo no estoy de acuerdo con eso.
    Para mí eso es inmoral y degrada a la sociedad. De resto los carnavales nuestros son muy chéveres. Ojalá y algún día nos visites.
    Veo que este es otro blog tuyo, pero con WordPress. Lo voy a enlazar en el mío también. Cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s