ORWELL SIGUE VIGENTE

Me ha parecido una buena idea rescatar este video. Dos años más tarde, el tiempo le da la razón, y es que, la realidad siempre se impone por más que muchos quieran disfrazarla.

Por cierto, y en alusión a que LA REALIDAD SIEMPRE SE IMPONE: Enhorabuena a los televidentes de “La Noria”, que masivamente votaron a favor de Esperanza Aguirre a la pregunta del presentador sobre que opinaban de la huelga del metro de Madrid. Más del 60% de votos para Espe a última hora a pesar de los intentos de dicho presentador de convencer a los televidentes para que votasen en contra. Eso si, el presentador no dijo el resultado final.

Es gratificante pensar que quizá haya menos borregos, y más gente con sentido común. Es un principio.

Anuncios

4 pensamientos en “ORWELL SIGUE VIGENTE

  1. Así que también estás en WordPress, jeje. Pues nada, bienvenida. En referente al post, está bien que la gente «despierte». La lástima es que hayamos tenido que llegar hasta este estado de cosas para que la gente en general se dé cuenta de que en 2008 la engañaron (sobre todo a los votantes de la pesoe). Dentro de nada no quedará nadie que reconozca públicamente haber votado a la pesoe en 2008, salvo los tres o cuatro a los que siempre dan micro.

    Saludos,
    Aguador.

  2. Estoy, de momento, reeditando mis primeros post del otro blog. Todavía no e aclaro del todo con este, pero da igual por el video, valía en 2008 y muvhos no se dieron cuenta.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s